Home Asóciate
Asóciate

Si tenéis gemelos, mellizos, trillizos, cuatrillizos..., podéis pertenecer a la asociación madrileña de partos múltiples AMAPAMU, y si todavía estáis esperando a vuestros bebés, también podéis ser socios provisionales con todos los derechos y deberes de los socios de número (salvo el derecho a voto en las asambleas y a ser elegidos miembros de la junta directiva).

Asociarse a AMAPAMU es sencillo:

1. Descargar la hoja con toda la información del procedimiento de alta aquí

En breve estará de nuevo disponible el formulario para darse de alta en AMAPAMU.


Si estáis pensando en haceros socios y todavía os quedan algunas dudas, podéis escribirnos a la dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla os responderemos lo antes posible.


AMAPAMU funciona gracias al trabajo desinteresado de un grupo de socios que forman la junta directiva de la asociación y de otros socios voluntarios que se brindan para llevar a cabo tareas puntuales que son necesarias. Por ello, el trámite hasta que recibís el carnét de socios en vuestro domicilio requiere como mínimo un mes.

El importe de la cuota anual de socio es de 28 euros. Esta cuota es por año natural en curso (entendiendo así desde el 01 de enero a 31 de diciembre), con independencia del mes en el que solicites el alta o en el mes en que nazcan tus bebés. 

Este importe puede ser modificado en póximos años por aprobación de los socios en Asamblea General.