Home Campamentos 2017 Abonoteatro
Abonoteatro
Multidescuentos

400X300_abonoteatro

---¡DEBIDO A LA GRAN ACEPTACIÓN DE ESTE MULTIDESCUENTO SE AMPLIA PLAZO PARA LA SOLICITUD DEL CÓDIGO. PODRÁS SOLICITARLO HASTA EL MIERCOLES 13 DE NOVIEMBRE DE 2019 A LAS 12.00H! ---

Abonoteatro es la primera TARIFA PLANA en la que con un único pago anual, podrás disfrutar de:

  • MAS DE 70 ESPECTÁCULOS en diferentes recintos de Madrid.
  • ACCESO A DIFERENTES  SALAS DE CINE DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE LUNES A JUEVES
  • ADEMÁS, CONCIERTOS, EXPOSICIONES, EVENTOS Y OTRAS ACCIONES ESPECIALES

Tras la firma de un acuerdo de colaboración con ABONOTEATRO, los socios de AMAPAMU tendrán opción de adquirirlo con unas condiciones especiales para nuestra Asociación. Esto os permitirá adquirir dicho abono anual para espectáculos, conciertos, exposiciones y salas de cine con un descuento de casi cuarenta euros.

Si eres socio de AMAPAMU, con un único pago anual de 10 euros más 3,5 euros de gastos de gestión puedes disfrutar de los más de 70 espectáculos en diferentes recintos de Madrid, acceso a diferentes salas de cine de la región y conciertos, exposiciones, eventos y otras acciones especiales abonando sólo en cada compra 3,50 € (en concepto de gastos de gestión) por cada entrada de abonado.

El precio de este abono para los no socios es de 49,90 euros + 3,5 euros de gastos de gestión.

1200x525_abonoteatro


¿COMO DISFRUTO DE ESTE DESCUENTO?

Para disfrutar de este DESCUENTO EXCLUSIVO debes solicitarnos tu CÓDIGO hasta el día 7 de Noviembre de 2019 a las 15.00 H; a partir de este momento ya no se podrán gestionar nuevas peticiones; enviando un correo electrónico a la dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Desde Amapamu te enviaremos el código con el que podrás adquirir hasta un máximo de cuatro abonos por código que te enviemos en el mismo proceso de compra. Para aquellas familias que su unidad familiar sea superior a cuatro miembros y quieran abonar a todos ellos se le enviarán los códigos necesarios hasta complementar el nº total necesario.

Una vez finalizada la compra el código se anulará, independientemente del número de abonos que hayas adquirido en la misma. Sólo se administrarán los códigos necesarios por socio una vez y este código es de un solo uso. Esto significa que en la misma compra deberás adquirir la totalidad de los abonados que necesites.


La promoción es válida hasta el 10 de Noviembre 2019 y el ABONOTEATRO que se adquiera tendrá una duración de un año desde la compra. Los códigos proporcionados deben ser activados antes de esa fecha, si no quedarán anulados.


Para el proceso de compra, tienes que entrar en WWW.ABONOTEATRO.COM e introducir el código que te hemos facilitado durante el proceso de compra del abono.

No obstante cuándo solicites tu código te enviaremos toda la información ampliada para que realices tu compra.

En esta ocasión Amapamu permitirá que aparte de beneficiarse tu unidad familiar, puedas adquirir, hasta 4 abonos adicionales para familiares y amigos, con esa misma oferta de 10€ por persona. Eso sí, tendrás que solicitarlo a la vez que solicitáis los vuestros. Posteriormente ya no se permitirá.

En tu misma petición, deberás indicar el nombre y apellidos de todos los miembros que deseen adquirir el ABONOTEATRO y el de amigos o familiares (hasta el nº máximo permitido) que también desees adquirir.

No se permitirá que un asociado no lo solicite para él y quiera solicitarlo para amigos. La compra de este abono con oferta especial para AMAPAMU de familiares o amigos estará sujeta a la compra del propio ABONOTEATRO del socio.

El abono adquirido tendrá una validez de un año desde la fecha de compra. La renovación de dicho abono o adquisición de nuevos abonos  quedará sujeta a futuras negociaciones con la empresa ABONOTEATRO.

www.abonoteatro.com