Fun&Fit
Multidescuentos

Fun&Fit es un centro de actividades para madres y bebés y familias con niños de 0 a 6 años situado en Las Tablas.


Pensados para las/los mamás/papás, pero también para sus bebés/niños, el objetivo de nuestros talleres es acercar a padres e hijos para que compartan su tiempo jugando y poniéndose en forma, estrechando  vínculos entre ellos y compartiendo el, cada vez más escaso, tiempo “en familia”.


Contamos con actividades deportivas orientadas a las mamás: yoga, pilates y fitness post parto con bebés (tanto in-door como al aire libre con su Stroller Fitness), y pilates, danza del vientre y yoga para embarazadas. Y luego está la parte más divertida, con actividades y talleres enfocadas al desarrollo y la diversión de los bebés y niños: Play&Learn, Arts, Baby Judo, Cooking Fun, Kindermusik,...


En el centro, también tiene su espacio el aprendizaje temprano de idiomas en todas las actividades infantiles, reflejo natural del bilingüismo que se trata de potenciar en la sociedad actual. A partir de los 6 meses se va introduciendo progresivamente el inglés en las actividades, hasta que con 2 años son impartidas íntegramente en este idioma. Además, también hay una actividad impartida en alemán “Kleine Künstler” (pequeños artistas).


Como complemento a la amplia oferta de clases regulares entre semana, Fun&Fit organiza talleres los fines de semana en los que se potencia la diversión, como no, “en familia”: cocina creativa, arte y creatividad, teatro, baby explorers, salidas a la montaña…


Para socios de Amapamu, 50% de descuento en la matrícula familiar de inscripción en el centro y 10% de descuento para los hermanos en todas las actividades.

 

C/ Navarrete 9 (Las Tablas)
28050 Las Tablas

MADRID

Tel: 914 272 595
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

www.funandfit.es

       funandfit