Home
Pelocos
Multidescuentos

Nos dirigimos a ustedes para presentarles la peluquería infantil y juvenil Pelocos.

Pelocos nace con el objetivo de ser la peluquería infantil en la que los niños aprendan a vivir de una manera sana y alejada de prejuicios frívolos su imagen, el Claim de marca “ven y sonríe”, se convierte en el espacio Pelocos, en la razón de toda nuestra comunicación que gira en torno al mensaje de que la belleza de un niño está en la sonrisa, no existen niños feos o guapos, existen niños que sonríen.

Por otro lado, nuestra política de comunicación está condicionada por un segundo objetivo, el apoyo a ONG´s de ayuda a niños. Parte de nuestros ingresos irán destinados a esas organizaciones y cada niño que disfrute de Pelocos sabrá a qué ONG está ayudando.

Pensamos que AMAPAMU, por su notoriedad, imagen y buen trabajo con las numerosas familias asociadas, puede facilitarnos la difusión de nuestra marca y sus valores. Por esa razón, les proponemos las siguientes condiciones especiales y exclusivas para sus asociados

5% de descuento en todos los productos y servicios comercializados en Pelocos (descuento no acumulable a promociones especiales)

Doble puntuación en promociones especiales En aquellas promociones en las que la opción de obtener prima sea por número de participaciones, los asociados contarán con una participación extra, ejemplo: Por cada servicio de peluquería se obtiene un número para entrar en el sorteo de regalo, los socios de AMAPAMU tendrán 2 números

Av/ Reguera nº 2.
CC. La Fuensanta, Móstoles
T: 916464064.

Pelocos