Home
Fin de semana en familia. 8, 9 y 10 de junio

Viernes 8-domingo 10 de junio. Aldealix. Finca El Malagón. Carretera Guijo-Aldeanueva, S/N. 10459 Guijo de Santa Bárbara, Cáceres.

Debido al éxito del fin de semana en familia del año pasado, en la “aldea celta” de Aldealix, este año hemos decidido repetir sitio. Os proponemos un fin de semana divertido, con actividades de multiaventura en un enclave de una belleza espectacular, en el Valle de la Vera, en plena Sierra de Gredos, en la localidad de Guijo de Santa Bárbara.

foto_aldealix1 foto_aldealix2

El precio por persona, incluyendo el alojamiento de dos noches en las cabañas, pensión completa desde la cena del viernes hasta la comida del domingo y las actividades referidas, es: Padres: 60 euros Hijos desde 4 años: 40 euros Hijos de 3 años o menos: gratis (sí contabilizan en el recuento de plazas) Amapamu subvencionará la actividad con 28 euros por cada familia inscrita.

La programación incluye:

  • Alojamiento en pallozas (cabañas al estilo del poblado de Asterix), dotadas de literas con ropa de cama y mosquiteras.
  • Pensión completa. Comeremos en una majada del siglo XVI, restaurada. La comida es casera y adaptada a alergias o intolerancias alimentarias. El agua está incluida.
  • Actividades multiaventura con monitores especializados: tirolina, escalada, rapel, tiro con arco, adaptadas a la edad de los participantes (aptas desde 2 años).
  • Ruta de senderismo con guía, hasta una preciosa poza natural.
  • Veladas nocturnas, incluyendo fiesta, discoteca y bar en un molino de aceite del S. XIII restaurado y gymkhana nocturna.
  • Baño en dos preciosas pozas naturales de aguas cristalinas procedentes de la Garganta de Jaranda, que están dentro de la propia aldea.

¿Cuándo? Desde el viernes 8 de junio hasta el domingo 10 de junio de 2017

¿Dónde? En Aldealix, Finca El Malagón, Carretera Guijo-Aldeanueva, s/n. 10459 Guijo de Santa Bárbara, Cáceres.

¿A quién va dirigido? A familias socias con niños de cualquier edad.

Precio: El precio por persona, incluyendo el alojamiento de dos noches en las cabañas, pensión completa desde la cena del viernes hasta la comida del domingo y las actividades referidas, es:

  • Padres: 60 euros
  • Niños desde 4 años: 40 euros
  • Niños de 3 años o menos: gratis (Sí contabilizan en el recuento de plazas)

Amapamu subvencionará la actividad con 28 euros por cada familia inscrita.

Número de plazas: SOLAMENTE 130

Inscripciones:Apertura de inscripciones el jueves 10 de mayo a las 12 horas. Cierre de inscripciones el lunes 14 de mayo a las 23,59 h.

Observaciones importantes:

El alojamiento es en cabañas con literas, con capacidad para 12 personas cada una, por lo que se compartirá cabaña con otras familias amigas o afines.

Los baños y aseos están fuera de las cabañas; cada persona debe traer su toalla y útiles de aseo; las duchas son independientes y hay agua caliente las 24 horas del día.

En caso de alergias alimentarias o necesidad de dietas especiales, deberá indicarse en el momento de hacer la reserva, en el apartado de observaciones. La comida que se ofrece es casera, incluye primer plato, segundo, pan, agua y postre.

Es posible, mediante reserva previa, hacer actividades opcionales como: rutas a caballo, barranquismo, paintball y piraguas. Si estáis interesados en alguna de estas actividades, indicádnoslo también en el apartado de observaciones de la reserva. Ésta es la información:

  • Rutas a caballo: Precio: 16 euros (1 hora), 22 euros (90 minutos). La actividad se realiza a unos 8 Km del albergue.
  • Piraguas por el río Tiétar, en aguas tranquilas: ida y vuelta 4 km, aprox. 1 h. 30 minutos de duración. Las piraguas son para 2 personas remando (edad mínima para remar 8 años) y posibilidad de un niño pequeño en medio, desde 3 años, yendo con dos adultos. Precio de los remeros: 12-15 euros por persona + IVA (precio según número de personas). El niño de en medio (mínimo 3 años, máximo 8), no paga. La actividad se realiza a unos 25 minutos del albergue.
  • Barranquismo de iniciación: Duración de 3-4 horas, en el barranco justo al lado del albergue, iríamos andando. Edad mínima: 8 años. Precio según número de personas del grupo: 32-39 euros por persona, más IVA. Niños menores de 14 años: 25 euros más IVA. En caso de formar un grupo de más de 20 personas, nos saldría por 23 euros + IVA por persona.

Una vez confirmadas las inscripciones, se deberá efectuar un pago de 20 euros por adulto y 15 euros por niño mayor de 3 años, en concepto de reserva. El resto se puede abonar en metálico el día de la actividad o con anterioridad mediante transferencia bancaria. Más adelante os informaremos de los datos bancarios y los plazos para hacer la reserva.

¡Os esperamos! ¡No os lo podéis perder!