Home
NeuroPed
Multidescuentos

NeuroPed es un Centro de Neurorehabilitación especializada en niños y adolescentes.


"conseguir que tu hijo sea capaz de alcanzar su máximonivel de autonomía y así mejorar su calidad de vida y su participación social"


NeuroPed ofrece de manera innovadora, tratamientos para niños y adolescentesque sufren o han sufrido algún trastorno en su desarrollo.Ofrecemos las siguientes subespecialidades:

  • Médico neurorehabilitador,
  • neuropsicología,
  • psicología clínica,
  • fisioterapia,
  • logopedia
  • terapia ocupacional.

CAMPAMENTOS 2016

Cómo cada año hemos preparado para este verano un programa de campamentos intensivos en horario de mañana y tarde para niños con alteraciones. Es una oportunidad para aprovechar las vacaciones, sin tanta carga escolar, y potenciar las habilidades de los niños.

Los niños realizarán actividades terapéuticas, siempre dotadas de un fuerte componente lúdico y de motivación, orientadas a mejorar las habilidades cognitivas, motoras y/o de comunicación y lenguaje y sobre todo de autonomía en las Actividades de Vida Diaria.

Para cada niño diseñamos un programa de neurorehabilitación intensivo que incluye las distintas especialidades que actualmente tenemos en el centro:
- Rehabilitación cognitiva, emocional, social y conductual desde el área de NeuroPsicología
- Rehabilitación del habla y del lenguaje así cómo terapia miofuncional desde el área de Logopedia
- Rehabilitación motora utilizamos diferentes terapias (Votja, Bobath, etc.) desde el área de Fisioterapia.
- Rehabilitación del miembro superior, terapia para la mejora del procesamiento sensorial y trabajo específico de actividades de la vida diaria desde el área de Terapia Ocupacional.
- Rehabilitación fisioterapéutica en piscina- Terapia Halliwick

Durante el día se incluyen actividades terapéuticas individuales (aproximadamente tres sesiones diarias). Además combinaremos las actividades en las instalaciones de NeuroPed con actividades acuáticas (fisioterapia en el agua siguiendo la terapia halliwick) y otros deportes adaptados. Éstas actividades están pendientes de confirmación en función de las confirmaciones que tengamos.

FECHAS Y HORARIO FLEXIBLES: con la intención de ajustarnos al máximo a la demanda de las familias, las vacaciones, etc, la familia podrá escoger las semanas o días sueltos que más les convengan. Os recordamos que en Agosto no cerramos.

Adjunto con la información de los campamentos aquí.

Visita nuestra: web: www.neuroped.es

Estamos en Calle Francisco Chico Mendes,1 Alcobendas (Madrid)

Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento: Primera visita gratuita.

Teléfono y datos de contacto: 917045375/ Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


NeuroPed